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TRÁMITE DE SUBSANACIÓN CONVOCATORIA DE ASISTENCIA ECONÓMICA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE - LIGAS EDUCATIVAS JDP 2024/2025 - SENDEROS

Fin Plazo Subsanación [12/08/2025]

Diputación Provincial de Almería

Deportes y Juventud

Deportes y Juventud

Planes y Programas Provinciales - Deportivos - CONVOCATORIA ASISTENCIA ECONÓMICA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DESTINADO A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA ADSCRITAS A LAS LIGAS EDUCATIVAS DEL PROYECTO DE JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES 2024/2025 Y AL PROYECTO SENDEROS DEL PROGRAMA ALMERÍA ACTIVA

Publicado: 29/07/2025

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN



Por medio de la presente se requiere a los Ayuntamientos que a continuación se relacionan y que han concurrido a la convocatoria de asistencia económica citada, para que subsanen la documentación o información no aportadas junto a su solicitud presentada en el plazo establecido que finalizó el pasado 11 de julio de 2025:
TRANSPORTE SENDEROS 2025


Municipio
Subsanación/Documentación a presentar
1
Canjáyar
Subsanar anexo II:
La fecha de realización del sendero señalada en el anexo II, no se corresponde con la fecha programada por el Área de Deportes para la realización del sendero.
2
Fines
Presentar anexo II firmado electrónicamente por el Alcalde.
3
La Mojonera
Subsanar anexo II:
Se ha detectado una incongruencia en relación con el número total de kilómetros (ida y vuelta) al lugar de inicio del sendero.
4
Laroya
Subsanar anexo II:
Se ha detectado una incongruencia en relación con el número total de kilómetros (ida y vuelta) al lugar de inicio del sendero.
5
Tíjola
Presentar anexo II firmado electrónicamente por el Alcalde.



A tal efecto se concede un plazo de diez (10) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este requerimiento en el tablón de anuncios de la página web de la Diputación Provincial de Almería, para que por los Ayuntamientos afectados se presente la documentación citada, con apercibimiento de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
La documentación exigida deberán presentarla por la misma vía que la utilizada para la presentación de la solicitud, a través del trámite de subsanación (tramitador – oficina virtual).

Enlace a trámite de subsanación: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/funcionario?entrada=funcionario&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=850003_SubsanarAsistenciaEconomica&forzarCreacion=true&idEntidad=400000

INFORMACIÓN

- Administrativa:
Servicio Jurídico y Administrativo /Negociado de Deporte y Juventud

Tlfs. 950 211.853 /950.211.362
Email: sjad@dipalme.org

- Informática:
Servicio de informática (consultas relativas al tramitador):

Tlfs. 950.211.500

[más información]

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